Finanzas, impuestos, tecnología.

Flujo de efectivo. Al análisis y programación se une con la técnica financiera, parte de lo que utilizamos cuando buscamos financiamiento.

Impuesto sobre la renta para personas físicas. Detallamos la forma en la que se crean distorsiones económicas, tasas diferentes para unos y para otros.

Impuesto sobre la renta para personas jurídicas. Más distorsiones económicas, agentes económicos con iguales propósitos pagan impuestos en forma diferente.

Impuesto sobre la renta. Se muestra la diferencia o distorsión económica creada por el Estado, al considerar que es el dueño de la situación, ellos definen lo que es correcto y perfecto. En economía, se logra el equilibrio cuando los agentes cumplen con los criterios estadísticos…. al azar, no hay privilegios para nadie.

Estudios financieros para bancos y otros. Un paseo ligero sobre lo que utilizamos en la presentación de sus estudios financieros.

Quedo en deuda con todos, en actualizar la serie de competitividad, la cual he presentado en la Web desde aproximadamente 2008.