DemocraciaCR.com

En esta página se exponen problemas que han causado el agujero negro económico que se ha denunciado.

Las causas del proceso de empobrecimiento que sufre la sociedad, las empresas y la economía en general.

Irresponsables aumentan el gasto en escala geométrica. Primero se educa al pueblo, para que entienda en orden, el camino hacia la riqueza de la sociedad.

No vivimos solos en el mundo, aparte de los enemigos de la economía nacional, debemos ser exitosos en el mundo.

Moderna Estructura Productiva.

Identificamos la mejor posición económica de nuestro país e identificamos normas para el crecimiento, razones por los cuales en otras latitudes crece la economía, sin importar la bandera roja que exhiben los políticos regionales.

Libertad, Igualdad y Fraternidad.

La base de la sociedad cósmica es la fraternidad, sin ella no hay igualdad, menos libertad. El hombre generalmente es egoísmo pensante.

El futuro de la humanidad es seguro, si la fraternidad unida a la razón y ciencia predominan en la acción humana. El mejor proyecto al que nos podemos unir, construir una sociedad libre de la corrupción, impunidad, comunismo y socialismo latino.

Economía y Finanzas.

Los precios de los bienes cambian por las preferencias de las personas, no por mercados educados.

El proyecto económico y financiero, incorpora la experiencia acumulada por el orbe, sus fracasos y éxitos y lo encausa en la ruta de las empresas, bancos, financieras y entidades que deseen acrecentar su riqueza en forma real y por ende comprobable.